Foto de otro ángulo a lo convencional del partido de ayer. Un abrazo. A los fotógrafos de los medios gráficos...podrían empezar a cambiar un poquito no? O por lo menos buscarle la vuelta. Saludos.
A pesar de los pronósticos cabuleros, el martes 13 cerramos la revis Nº 14. Estamos contentos, la gente la conoce, la pide, la publicidad aumenta y los chicos que la reparten nos dan una mano enorme. Nos fuimos de 12 a 16 páginas. Le ponemos muchas ganas, es un esfuerzo terrible la verdad, pero estamos contentos con el resultado final. Les dejo un abrazo y saludos para todos.
PD: Agradecemos a todos los que hacen posible Leproso Soy. Familiares, amigos y a toda la gente que nos facilita las cosas como para estar cada 15 días en el Coloso.
Gráficamente, producir una tapa en un verdadero quilombo. Ni hablar del tiempo que lleva reunir a los protagonistas. Sortear los inconvenientes climáticos y vencer las formalidades burocráticas son algunos de los escollos. Eso sí, todo se facilita y se simplifica cuando hay una idea. Nuestro fotógrafo estrella (y único) fue con una. Dijo: "¿Porqué no me tiran pelotas para arriba y yo lo tomo desde abajo, entre las piernas de Peratta. Mientras las pelotas caen ustedes se corren y yo gatillo". Con Mariano, periodista estrella (y único) de la revista nos miramos y le dijimos "pero vos estás en pedo fenómeno". Lo mismo dijo Peratta cuando Leo le explicó la toma. Conclusión: Tiramos 500 pelotas para arriba (mientras yo pensaba como carajo iba a meter un título y una bajada en esa foto) hasta que conseguimos la foto. Desde ya, le agradecimos a Seba Peratta, un verdadero ídolo a la hora de prestarse al juego. Acá esta algo de la producción y la tapa. Saludos y gracias.
Desarrollamos unas estampas para Atlético de Tucumán, encargadas por Fútbol Oficial. Quedaron piolas y por lo menos con un toquecito de diseño. Saludos a la gente del Decano, un equipo que me cae simpático.
Tenemos la suerte enorme de hacer Leproso Soy con un fotógrafo y la madre. Su nombre es Leonardo Vincenti y tiene la virtud de ver la foto donde otros no la ven. Con nada produce un muy buen laburo a mi entender. Dirían que es un "optimista de la foto", va, viene, busca, se tira al piso, se trepa, le busca el rincón, labura con el sol, con las nubes...un capo. Aparte es un fenómeno como loco. Acá les dejo algunas secuencias de su laburo.
Lindo laburo para la gente del Grupo Médico Oroño, encargado por Juan Pablo Colombo para Alias DCV. Interesante práctica, compleja, pero didáctica. Saludos