sábado, 1 de diciembre de 2007

Un éxito...gracias a ustedes


Gracias a todos, fue emotivo, lindo, impagable. El apoyo de todos fue realmente emocionante. Juan Manuel y toda su familia, el Select entero con las chichis, las chicas y los chicos del diario, la gente de diseño, Andrés, ambas Sil, Km 63...que banda (gracias muchachos, les debo la portada), ambas familias, Lemaco y Nana, Los Olímpicos del gym, el Parque España (Martín, Pablo, Gastón, Tamara), el somelier, Angie y su novio, Mimí, Robert, Berto, Elenita, Oscar y la señora, el papá de Silvio y José, Andrés en el día de su cumple, Andru, Normita, que se yo, faltan más...no me acuerdo, mañana actualizo...Es tarde y se me cierran los ojos pero no puedo dejar de agradecer a la gente que me hizo pasar una noche espectacular, le agradezco de todo corazón por el apoyo de hoy y de siempre, es bueno tenerlos cerca. Los quiero mucho. Mañana me acordaré de los que no me acuerdo ahora. Pasaron casi 200 personas. Un abrazo para todos.