viernes, 24 de octubre de 2008

Día del diseñador gráfico


¿Tienen A3?, para el martes imposible, me quedo trabajando a la noche y a las 7 lo tenes en tu correo. Dame una Uhu. No le dejé demasía, no importa, lo hacemos aca, $500 mangos un folleto, esta mierda que no imprime, está piola la verdad, no, menos no puedo cobrarte, ¿poliuretano expandido? qué es eso, se te cayó una letra, ahora voy a pegarla, 2000 cuatro tintas barnizado frente y dorso, no, son muchas cosas para un logo, web, tengo un amigo que hace, que tu primo te lo hace por $200, no me lee el dvd ¿que puedo pasar a cobrar?, hay un error de tipeo, ya hicimos los 10.000, eso ahí no, mancha mancha, 200 líneas es mucho, eso no lo lee nadie, cuerpo 8 está bien, eso no se lee, azul y rojo juntos no que vibran, eso compite con el título, avisame quien gana, me quedé sin Yellow, sorry pero su computadora va a estallar, error desconocido, se me rompió el mouse de la MAC y no tengo u$s 200 para repararlo, se me rompió la PC, sacá el driver de la batidora que es compatible.

Feliz día del diseñador gráfico. Guille.